Landingpage 2017-06-06T12:12:37+00:00

¿Estás preparado para suministrar la información requerida por la AEAT?

¿Sabes en qué consiste el SII o IVA Online?

¿Conoces cómo afecta a tu empresa?

¿Quién te puede ayudar?

SAGE SII, TU SOLUCIÓN

A partir del 1 de julio de 2017, si facturas más de 6 M €/año, autoliquidas el IVA mensualmente (REDEME) o perteneces al régimen especial de grupos del IVA, tienes la obligación de formar parte del SII.

Sage, pionero en facilitar a las empresas la adaptación a las normativas legales de cada momento, pone a tu disposición Sage SII, que complementa a tu solución financiera.

Alive Business Consulting te da la solución, con la tecnología de Sage, para adaptar tu empresa de forma rápida y sencilla al nuevo sistema de Suministro Inmediato de la Información con la Agencia Tributaria.

En Alive somos expertos en la implantación de sistemas de gestión financieros. Y en nuestro ADN está ayudar a las empresas a adaptarse a los nuevos tiempos. Te asesoramos y ponemos a tu disposición nuestra experiencia aportando soluciones financieras en clientes nacionales e internacionales.

Apúntate a la sesión on-line que realizamos el próximo 9 de junio y conoce todos los detalles del SII y la forma en que podemos ayudarte a cumplir este requerimiento en el plazo dado por la Agencia Tributaria.

REGÍSTRATE AHORA

¡Te esperamos el próximo
9 de junio de 11:00 a 11:40 h!