Loading...
Sobre nosotros 2017-02-24T11:27:39+00:00

Profesionales de la gestión

Conoce a nuestro equipo de dirección

Javier Riaza
Javier RiazaSocio

A lo largo de mi vida profesional mi reto ha sido ayudar a las empresas a gestionarse mejor y tener éxito, a través de la tecnología. He tenido la suerte de poder desempeñar la mayor parte de este tiempo en la multinacional Sage, dónde he adquirido un alto conocimiento y experiencia en el sector.

Actualmente en Alive Business Consulting aplico la experiencia adquirida para estar más cerca del cliente y acompañarlo en su camino hacia el éxito.
He tenido distintos roles, desde el departamento de atención al cliente, consultor funcional y funciones comerciales.

Formo parte del Consejo de Administración de Alive Business Consulting y adicionalmente dirijo el departamento de ventas a nivel nacional. Adicionalmente, imparto algunos módulos del master de dirección de ventas en la escuela de negocios ISIE.

Soy Licenciado en Administración y Dirección de empresas, MBA en IE, y PDV en ESIC

Yolanda Benito
Yolanda BenitoSocio

He desarrollado toda mi trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría de sistemas gestión. Durante más de 20 años he trabajado en aportar soluciones a las necesidades del cliente para facilitar su día a día y optimizar la gestión del negocio. Orientada al cliente e involucrada con la mejora de la gestión de las empresas, mi vocación es escuchar los problemas y oportunidades de mejora y ofrecer recursos para optimizar la gestión.

He desempeñado varios puestos vinculados con la consultoría de gestión: consultor, jefe de proyecto, preventa, y en los últimos años he desempeñado la función de dirección de preventa en la multinacional Sage, para las soluciones de Sage X3 y Sage XRT, integrada en el equipo internacional europeo.

Actualmente aplico toda mi experiencia en satisfacer las necesidades de los clientes de Alive Business Consulting ayudando a las empresas a simplificar y mejorar su gestión para hacer crecer y rentabilizar su negocio. Soy parte del Consejo de Administración de Alive Business Consulting y responsable desarrollo de negocio. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Ignacio Larrucea
Ignacio LarruceaSocio

Toda mi vida laboral se ha desarrollado casi en su totalidad dentro del sector de las Tecnologías de la Información, concretamente en el área de la Consultoría Informática y muy vinculada a los Sistema de Gestión Empresarial o ERPs, donde he tenido y tengo la oportunidad de ayudar a las empresas a ser más optimas en su día a día y alcanzar sus objetivos de negocio.

Desde el año 2003 llevo ocupando diversos puestos en este sector, asumiendo competencias de consultoría funcional, y de jefatura de proyecto en implantación de Sage X3 tanto a nivel nacional, como internacional. En los últimos años he sido el responsable del equipo de Consultoría de Sage X3 a nivel nacional en la multinacional británica Sage, donde he adquirido la experiencia y los conocimientos en metodologías ágiles y buenas prácticas de implantación, las cuales aplico en Alive Business Consulting para aportar el mayor valor añadido a nuestros clientes.

Actualmente formo parte del Consejo de Administración de Alive Business Consulting, y dirijo el departamento de servicios de la consultora. Como titulaciones a destacar, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Auditoría Contable, Económica y Financiera por la Universidad Autónoma de Madrid y el Colegio de Economistas.