Loading...
Qué es un ERP2020-07-22T08:44:01+01:00

¿Qué es un ERP?

ERP son las siglas inglesas de Enterprise Resource Planning, es decir, un sistema de planificación de recursos empresariales. La solución ERP es la pieza encargada de:

  • Integrar los procesos de negocio asociados a los distintos departamentos de tu empresa para simplificar los flujos de trabajo
  • Gestionar las actividades empresariales cotidianas desde interfaces personalizadas para cada usuario
  • Unificar todos los datos en un mismo sistema colaborativo que permite trabajar en remoto

Un ERP, mediante tecnologías de analítica avanzada, Machine Learning e Inteligencia Artificial mejora la eficiencia de todos los procesos necesarios para llevar a cabo las funciones de todas las áreas y departamentos: contabilidad y finanzas, inventario y logística, fabricación, ventas y compras, gestión de proyectos y servicios profesionales, marketing, RR.HH. y atención al cliente. 

Solución ERP

Según un estudio de IDC: «las empresas con la información más accesible gracias a una solución ERP, pueden tomar decisiones rápidamente basadas en datos fiables, crecen un 35% más rápido.»

Esto se traduce en una mejora de la productividad, eliminación de tareas y datos duplicados, disponibilidad de información exacta en tiempo real, una gestión eficiente de los recursos, en definitiva, una solución ERP supone un ahorro para tu negocio

 IDC_Estudio

Mantén a tus clientes satisfechos con una solución ERP

¿Quiere conocer la solución ERP Sage X3?

MÁS INFORMACIÓN
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial