Loading...
Alianzas estratégicas2022-06-20T10:04:44+02:00

Qué es una alianza estratégica

Una alianza estratégica es un acuerdo entre dos o más partes cuyo propósito es llegar a un acuerdo para lograr objetivos comunes y asegurar intereses en común. Consiste en una cooperación o colaboración que busca sinergias donde cada socio espera que los beneficios de la alianza sean mayores que los de los esfuerzos individuales.

Por lo general, dos empresas forman una alianza estratégica cuando cada una posee uno o más activos comerciales o tiene experiencia que ayudará a la otra a mejorar sus negocios.

Las alianzas estratégicas pueden desarrollarse en relaciones de subcontratación donde las partes desean lograr beneficios e innovación de beneficio mutuo a largo plazo basados en resultados mutuamente deseados. Las alianzas estratégicas ocurren cuando dos o más organizaciones se unen para buscar beneficios mutuos.

Alianza estratégica como respuesta a la globalización

Mientras que el mundo se resigna ante el impacto económico y social ocasionado por la pandemia, la necesidad de establecer sinergias mediante acuerdos colaborativos entre negocios es inevitable.

El propósito es combinar y conectar la experiencia para ampliar el alcance de las empresas, impulsar el crecimiento y hacer frente a la creciente competencia. En otras palabras, dar un fuerte enfoque en las asociaciones aporta mucha más experiencia y valor a nuestros clientes.

Los límites tradicionales entre las industrias se están desdibujando, los consumidores esperan que los bienes y servicios estén interconectados, por ello, las empresas buscan hacer que sus cadenas de suministro sean más eficientes y efectivas.

Los acuerdos o partnerships se están convirtiendo en una necesidad para que las organizaciones consigan sus metas.

ALIANZAS DE PROYECTOS INTERNACIONALES

Partnerships

Platinum Partner System Implementer de Sage X3 y Sage XRT Advanced

Visita la web de SAGE

Financial Performance Management software de consolidación financiera

Visita la web de LUCANET

Finnova

Consultoría de financiación I+D+i

Visita la web de FINNOVA

Sistemas de Gestión Empresarial y Tesorería

Somos especialistas en la implantación de la solución de gestión empresarial Sage X3 y la solución de tesorería Sage XRT con más de 15 años de experiencia en proyectos tanto nacionales como internacionales.

Logo sage 300x100
Indicadores-SAGE-X3_laptop

Somos tu socio tecnológico

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a crecer, mediante procesos más eficaces y consiguiendo un control total de su negocio. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

CONTACTO

Nuestros clientes, nuestra pasión

Con más de 15 años ayudando a las empresas a conseguir la eficiencia y controlar su negocio,
somos el socio tecnológico en el que nuestros clientes apoyan su crecimiento.

Ir a Arriba