Loading...
Inventario y Logística2021-10-20T18:15:43+02:00

Gestiona la cadena de suministro

Optimiza tu stock. Sigue el ritmo de la demanda y asegura una eficacia óptima a través de la supervisión en tiempo real de todos los movimientos del producto: el estado del inventario, las compras y ventas. El control de inventario se puede configurar según la ubicación con la aplicación de la gestión multiplantamultialmacén y multiubicación

Controlarás tus proyectos desde el presupuesto hasta la ejecución, con seguimiento de lo realizado y pendiente de realizar, y  con el análisis de costes, ingresos y márgenes a nivel de tareas y fases. 

Sage X3 incorpora eficaces funciones de control de calidad con total trazabilidad de las cantidades de inventario, lote y números de serie en tiempo real, trazabilidad hacia delante y hacia atrás, a través de la gestión del flujo de material. El ERP tiene en cuenta la estructura del canal, los clientes y todos los agentes de la cadena de suministro. 

E-BOOK «INVENTARIO INTELIGENTE»

En el sector de la fabricación se presenta el clásico dilema: no tener las suficientes existencias supone pedidos pendientes y clientes descontentos; pero si se almacenan demasiadas existencias de antemano para evitar roturas de stock, los costes pueden aumentar considerablemente.

Para resolver esos retos y asegurarse de estar gestionando el inventario de la forma correcta, los fabricantes de éxito tienen visibilidad sobre su inventario en toda la cadena de suministro.

Cadenas de distribución éticas y sostenibles

SCM – Supply chain management

  • Datos del producto y trazabilidad
  • Gestión de ubicaciones
  • Inventarios y movimientos de existencias
  • Control de calidad y muestreo
  • Reabastecimiento y traspasos entre plantas
  • Aprobación de pedidos
  • Seguimiento de importaciones
  • Consultas de stock
DESCARGAR FICHA DE PRODUCTO
Inventario_Logistica_SageX3v12

Trazabilidad, la clave para que la cadena de suministro funcione correctamente

¿Por qué es importante la trazabilidad?

En la actualidad, tanto los consumidores como los proveedores, compradores y gobiernos exigen cada vez más información, no solo sobre el contenido sino también sobre detalles como el origen de los productos y materiales o las condiciones de producción, transporte, etcétera.

Por ello, los productores necesitan sistemas que les permitan llevar a cabo un seguimiento de toda la cadena de suministro y el proceso de transformación de las materias primas en productos acabados para que los consumidores sepan dónde y con qué materiales se han elaborado.

MÁS INFORMACIÓN
alive-distribución
Gestiona tus proveedores

Gestiona tus proveedores

Sage X3 te ayuda a gestionar eficientemente el proceso de compra de principio a fin, desde la gestión de solicitudes de presupuesto , pasando por las revisiones y llegando hasta el seguimiento de respuestas, hasta la integración en la base de listas de precios.

alive-procesos
Optimiza tus existencias

Optimiza tus existencias

Responde al ritmo de la demanda y garantiza una eficiencia óptima mediante el seguimiento en tiempo real del estado de los inventarios con Sage X3 Enterprise Mangement.

ventas
Acelera las ventas

Acelera las ventas

Sage X3 ofrece la mejor experiencia posible a tus clientes y mejora los resultados de tu empresa, acceso rápido y fácil a información relacionada con productos, listas de precios, descuentos y transportistas.

experiencia
Clientes satisfechos

Clientes satisfechos

Te asegurarás la satisfacción de tus clientes con un servicio excepcional. La integración total con ventas, inventarios, compras, finanzas y fabricación ofrece una visión integral de la actividad de los clientes, y todo en una sola solución de gestión empresarial.

¿Quiere conocer más a fondo Sage X3?

MÁS INFORMACIÓN

Nuestros clientes, nuestra pasión

Con más de 15 años ayudando a las empresas a conseguir la eficiencia y controlar su negocio,
somos el socio tecnológico en el que nuestros clientes apoyan su crecimiento.

Ir a Arriba