Loading...
Equipo directivo2019-02-12T13:43:24+00:00

Conoce a nuestro equipo de dirección

Nuestro equipo directivo está formado por profesionales altamente cualificados con años de experiencia en el sector de la tecnología y la consultoría de negocio.

Si deseas conocernos más, o tienes alguna cuestión,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

CONTACTO
Javier Riaza
Socio

A lo largo de mi vida profesional mi reto ha sido ayudar a las empresas a gestionarse mejor y tener éxito, a través de la tecnología. He tenido la suerte de poder desempeñar la mayor parte de este tiempo en la multinacional Sage, dónde he adquirido un alto conocimiento y experiencia en el sector.

Actualmente en Alive Business Consulting aplico la experiencia adquirida para estar más cerca del cliente y acompañarlo en su camino hacia el éxito.
He tenido distintos roles, desde el departamento de atención al cliente, consultor funcional y funciones comerciales.

Formo parte del Consejo de Administración de Alive Business Consulting y adicionalmente dirijo el departamento de ventas a nivel nacional. Adicionalmente, imparto algunos módulos del master de dirección de ventas en la escuela de negocios ISIE.

Soy Licenciado en Administración y Dirección de empresas, MBA en IE, y PDV en ESIC.

He desarrollado toda mi trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría de sistemas gestión. Durante más de 20 años he trabajado en aportar soluciones a las necesidades del cliente para facilitar su día a día y optimizar la gestión del negocio. Orientada al cliente e involucrada con la mejora de la gestión de las empresas, mi vocación es escuchar los problemas y oportunidades de mejora y ofrecer recursos para optimizar la gestión.

He desempeñado varios puestos vinculados con la consultoría de gestión: consultor, jefe de proyecto, preventa, y en los últimos años he desempeñado la función de dirección de preventa en la multinacional Sage, para las soluciones de Sage X3 y Sage XRT, integrada en el equipo internacional europeo.

Actualmente aplico toda mi experiencia en satisfacer las necesidades de los clientes de Alive Business Consulting ayudando a las empresas a simplificar y mejorar su gestión para hacer crecer y rentabilizar su negocio. Soy parte del Consejo de Administración de Alive Business Consulting y responsable desarrollo de negocio. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Yolanda Benito
Socia
Ignacio Larrucea
Socio

Toda mi vida laboral se ha desarrollado casi en su totalidad dentro del sector de las Tecnologías de la Información, concretamente en el área de la Consultoría Informática y muy vinculada a los Sistema de Gestión Empresarial o ERPs, donde he tenido y tengo la oportunidad de ayudar a las empresas a ser más optimas en su día a día y alcanzar sus objetivos de negocio.

Desde el año 2003 llevo ocupando diversos puestos en este sector, asumiendo competencias de consultoría funcional, y de jefatura de proyecto en implantación de Sage X3 tanto a nivel nacional, como internacional. En los últimos años he sido el responsable del equipo de Consultoría de Sage X3 a nivel nacional en la multinacional británica Sage, donde he adquirido la experiencia y los conocimientos en metodologías ágiles y buenas prácticas de implantación, las cuales aplico en Alive Business Consulting para aportar el mayor valor añadido a nuestros clientes.

Actualmente formo parte del Consejo de Administración de Alive Business Consulting, y dirijo el departamento de servicios de la consultora. Como titulaciones a destacar, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Auditoría Contable, Económica y Financiera por la Universidad Autónoma de Madrid y el Colegio de Economistas.

Soluciones de Gestión Empresarial y Tesorería

Somos especialistas en la implantación de la solución de gestión empresarial Sage Enterprise Management y la solución de tesorería Sage XRT con más de 15 años de experiencia en proyectos tanto nacionales como internacionales.

Cuestión de confianza

Nuestra elección fue trabajar con Alive Business Consulting para la implantación de ambas soluciones, debido a su equipo altamente cualificado, y la experiencia en implantaciones similares a la nuestra. Actualmente estamos funcionando con Sage X3 y Sage XRT con un alto nivel de satisfacción y se han cubierto todos los objetivos que nos marcamos al inicio del proyecto.

Javier Fernández, Director de Operaciones , Finalbion

El equipo de proyecto de Alive Business Consulting ha sido muy cercano, ha entendido muy bien las particularidades del negocio y ha aportado soluciones satisfactorias y eficientes. Destacar la flexibilidad de Alive para adaptarse a las necesidades, tiempos y particularidades de nuestra compañía y el entusiasmo demostrado por conseguir los objetivos que nos marcamos en este proyecto.

Sergio Cano, CEO, Grupo Ingenium

Alive Business Consulting fue el Business Partner elegido para realizar la implantación del proyecto. Alive supo entender nuestras necesidades de negocio, aportarnos soluciones y diseñar un proyecto de implantación a la medida de nuestra organización.

Directora de IT, HMM International DMCC

Me gustaría destacar la rapidez y facilidad con la que se ha desempeñado el proyecto de implantación de ambas soluciones. En tan solo tres meses hemos puesto en marcha un ERP como Sage X3. El equipo de Alive ha demostrado su profesionalidad y cercanía en todo momento, sabiéndonos guiar en la definición de procesos, y se ha sabido adaptar a nuestra casuística aportándonos valor.

Javier Fernández, Director de Operaciones , Finalbion

Alive Business Consulting es el Business Partner que nos presentó el proyecto de implantación y confiamos en Alive por la profesionalidad de su equipo, su elevada experiencia en el sector servicios y la agilidad en la implantación. La puesta en marcha de Sage X3 ha superado las expectativas iniciales, y durante el desarrollo del proyecto hemos conocido con más detalle las amplias capacidades de Sage X3 lo que nos ha llevado a ampliar el alcance del proyecto e incorporar áreas clave del negocio que se gestionaban con otras herramientas.

Sergio Cano, CEO, Grupo Ingenium

Nuestra experiencia con Sage X3 y con Alive Business Consulting ha sido muy satisfactoria. Alive ha sabido darnos la flexibilidad que necesitaba nuestra organización, y Sage X3 ha demostrado ser una herramienta muy versátil y con altas capacidades de adaptación y personalización para cubrir los requerimientos específicos de nuestro negocio.

Directora de IT, HMM International DMCC

Nuestros clientes, nuestra pasión

Con más de 15 años ayudando a las empresas a conseguir la eficiencia y controlar su negocio,
somos el socio tecnológico en el que nuestros clientes apoyan su crecimiento.

Somos tu socio tecnológico

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a crecer, mediante procesos más eficaces y consiguiendo un control total de su negocio. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
CONTACTO
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial