Loading...
Proyectos Internacionales2019-02-26T16:43:52+00:00

Unifica los procesos de todas tus delegaciones

Desde Alive Business Consulting te ayudamos en tus proyectos internacionales, unificando procesos y respetando las diferentes normativas de cada país.

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN

Dispón de una solución única para todas las delegaciones

Nuestro servicio de Proyectos Internacionales está diseñado para organizaciones que quieren ampliar su presencia internacional, o para aquellas que ya tienen presencia internacional y les falta control sobre sus filiales. No importa el tamaño o el sector, desde Alive Business Consulting te ayudamos en tus proyectos de expansión.

Disponemos de una amplia experiencia a la hora de ofrecer servicios a proyectos de expansión internacionales, garantizando un soporte profesional a todos los procesos de negocio y la adecuación de los procesos a la normativa legal de cada país.

Despreocúpate, nosotros nos encargamos de todo

Sin importar el país de la implementación o si se ha realizado en una o varias delegaciones, nuestro equipo te acompaña tras la implementación de la solución para asegurar su correcto funcionamiento.

Alive Business Consulting realiza la implementación de las soluciones en todos los departamentos requeridos, coordinando el despliegue con cada área involucrada en cada delegación. Nuestro servicio de Proyectos Internacionales es garantía de éxito.

Principales beneficios

En esta era de la globalización y la hiperconectividad, muchas empresas están dando el salto internacional. Para ello, es indispensable contar con socios y tecnologías fiables. Estos son algunos de los beneficios que puede obtener con nuestro servicio de Proyectos Internacionales:

  • Contar con una única solución en cada una de las delegaciones.
  • Estandarización de todos tus procesos comerciales.
  • Adaptación total de la solución a las diferentes disposiciones legales de cada país.
  • Reducción de costes gracias a la estandarización a escala internacional.
  • Ganar eficiencia en el trabajo estandarizando los procedimientos.
  • Posibilidad de realizar reportings conjuntos de las distintas filiales.
  • Disponer de un soporte global, sin importar la localización.
  • Reducir los riesgos de la internacionalización, contando con todos los datos para tomar las mejores decisiones.
SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN

Cuestión de confianza

Nuestra elección fue trabajar con Alive Business Consulting para la implantación de ambas soluciones, debido a su equipo altamente cualificado, y la experiencia en implantaciones similares a la nuestra. Actualmente estamos funcionando con Sage X3 y Sage XRT con un alto nivel de satisfacción y se han cubierto todos los objetivos que nos marcamos al inicio del proyecto.

Javier Fernández, Director de Operaciones , Finalbion

El equipo de proyecto de Alive Business Consulting ha sido muy cercano, ha entendido muy bien las particularidades del negocio y ha aportado soluciones satisfactorias y eficientes. Destacar la flexibilidad de Alive para adaptarse a las necesidades, tiempos y particularidades de nuestra compañía y el entusiasmo demostrado por conseguir los objetivos que nos marcamos en este proyecto.

Sergio Cano, CEO, Grupo Ingenium

Alive Business Consulting fue el Business Partner elegido para realizar la implantación del proyecto. Alive supo entender nuestras necesidades de negocio, aportarnos soluciones y diseñar un proyecto de implantación a la medida de nuestra organización.

Directora de IT, HMM International DMCC

Me gustaría destacar la rapidez y facilidad con la que se ha desempeñado el proyecto de implantación de ambas soluciones. En tan solo tres meses hemos puesto en marcha un ERP como Sage X3. El equipo de Alive ha demostrado su profesionalidad y cercanía en todo momento, sabiéndonos guiar en la definición de procesos, y se ha sabido adaptar a nuestra casuística aportándonos valor.

Javier Fernández, Director de Operaciones , Finalbion

Alive Business Consulting es el Business Partner que nos presentó el proyecto de implantación y confiamos en Alive por la profesionalidad de su equipo, su elevada experiencia en el sector servicios y la agilidad en la implantación. La puesta en marcha de Sage X3 ha superado las expectativas iniciales, y durante el desarrollo del proyecto hemos conocido con más detalle las amplias capacidades de Sage X3 lo que nos ha llevado a ampliar el alcance del proyecto e incorporar áreas clave del negocio que se gestionaban con otras herramientas.

Sergio Cano, CEO, Grupo Ingenium

Nuestra experiencia con Sage X3 y con Alive Business Consulting ha sido muy satisfactoria. Alive ha sabido darnos la flexibilidad que necesitaba nuestra organización, y Sage X3 ha demostrado ser una herramienta muy versátil y con altas capacidades de adaptación y personalización para cubrir los requerimientos específicos de nuestro negocio.

Directora de IT, HMM International DMCC

Nuestros clientes, nuestra pasión

Con más de 15 años ayudando a las empresas a conseguir la eficiencia y controlar su negocio,
somos el socio tecnológico en el que nuestros clientes apoyan su crecimiento.

Somos tu socio tecnológico

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a crecer, mediante procesos más eficaces y consiguiendo un control total de su negocio. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
CONTACTO
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial