Loading...
Sage XRT2024-03-15T19:52:27+02:00
Sage XRT Treasury

¿Buscas una solución integral para la gestión financiera de tu empresa? Sage XRT Treasury es la respuesta. Diseñado para medianas y grandes empresas, este software te ayuda a enfrentar de manera ágil los desafíos financieros cotidianos. En un mundo donde la administración del efectivo se ha vuelto crucial para la competitividad y la productividad empresarial, Sage XRT ofrece una herramienta poderosa.

Con Sage XRT, las empresas pueden tomar decisiones más inteligentes y evitar contratiempos financieros innecesarios. Esta herramienta proporciona funcionalidades flexibles y una visibilidad completa para aprovechar al máximo tu liquidez. Además, al ser modular y compatible con la mayoría de los ERPs del mercado, te brinda una visión clara de tu liquidez en tiempo real y a largo plazo. Con Sage XRT Treasury, maximiza tus recursos financieros y potencia el crecimiento de tu empresa.

¿Quiere conocer más a fondo Sage XRT?

Módulos funcionales de Sage XRT

Sage XRT es la solución de gestión inteligente de la cadena de valor financiero que ofrece funciones sencillas para la gestión de la liquidez en tiempo real. Una herramienta versátil que puede alojarse en tus oficinas o en la nube y puede integrarse en la mayoría de los ERP del mercado.

Además de los módulos principales, Sage XRT dispone de los siguientes módulos adicionales:

  • Contabilización Automática
  • Firma Electrónica
  • Riesgo de Cambio (FX)
  • Swiftnet
  • Poderes Bancarios
  • Cobros y Pagos

Tesorería como nunca antes habías visto

Sage XRT Advanced proporciona de forma flexible y eficiente la funcionalidad que necesitas para alcanzar una tesorería de alto rendimiento, clave de la estrategia de crecimiento de cualquier negocio.

Cubre la gestión de tesorería y de operaciones financieras, conciliación contable, comunicación bancaria, presupuesto de tesorería, aprobación y firma de pagos, contabilización, análisis y reporting, en un solo programa.

Gestión inteligente de la cadena de valor financiero

Sage XRT Treasury es una solución de tesorería modular que te permite adaptarte a las necesidades y complejidades financieras crecientes que tienes en tu día a día, y se integra fácilmente con las principales soluciones ERP del mercado: Sage X3, Sage 200, Microsoft Dynamics, SAP, etc. Proporciona una visibilidad en tiempo real de la liquidez de tu empresa, también proporciona la visión del medio y largo plazo del resto de tus recursos financieros.

Dispone de funcionalidades que automatizan el envío y recepción de información con los bancos, además de disponer de una potente herramienta de Reporting Business Intelligence que te permitirá analizar informes, gráficos y cuadros de mando como la posición global o el balance banco empresa. Sage XRT Treasury te da la posibilidad de optar por tener la solución en un equipo tu oficina o si prefieres puedes tenerlo en la nube y acceder con un navegador web.

Conciliación bancaria

Sage XRT facilita la conciliación de todos los movimientos, de forma que coincidan con las operaciones financieras realizadas en nuestro banco.

Seguimiento presupuestario

Sage XRT facilita el correcto seguimiento del presupuesto, de manera que se puedan controlar y prever posibles desviaciones.

Datos y estadísticas

Sage XRT también ofrece diferentes datos y estadísticas que nos ayudarán a entender mejor el control de pagos y cobros.

Rentabilidad máxima

Cualquier empresa debe conocer la rentabilidad de su negocio. Sage XRT, mediante las herramientas adecuadas, nos ofrece esta visión.

Características de una tesorería integrada y modular

Logo Sage XRT Blanco

Una tesorería más simple

Sage XRT Treasury SEI 2

Evita gastos innecesarios 

Sacar la máxima rentabilidad del activo también incluye no incurrir en gastos innecesarios. Sage XRT nos ayuda a detectar estas irregularidades para subsanarlas.

Sage XRT Treasury SEI

Previsión de saldos 

Al tener controlados los activos y pasivos, la tesorería puede mantener dinero en fondos para mayor rentabilidad y dejarlo en caja cuando sea necesario realizar pagos.

Sage XRT Treasury Presupuestos de tesoreria 2

Generación de asientos

El software de contabilidad nos permitirá generar de manera automática todos los asientos de las cuentas del negocio.

Sage XRT Treasury-resized

Generación de informes

Los informes nos permiten conocer todos los datos de las diferentes acciones de las finanzas de nuestra empresa, incluyendo los de cuadre.

Una nueva era en la gestión de tesorería

En un mundo empresarial cada vez más complejo, la tesorería ha evolucionado de ser una función puramente de gestión de efectivo a tener un papel estratégico clave. Sage XRT ha sido diseñado especialmente para ayudarte a triunfar en este entorno.

La tesorería y las funciones a las que se asocia –cash management– aportan información esencial e indicadores estratégicos en el proceso de toma de decisiones. Una buena gestión de tesorería permite una evaluación más precisa del riesgo financiero y una transmisión más rápida de la información a toda la empresa.

Con Sage XRT dispondrás de una visión global, en tiempo real, de la cadena de valor financiero.

Portada-Sage-XRT3

¿Quiere conocer más a fondo Sage XRT?

Nuestros clientes, nuestra pasión

Con más de 15 años ayudando a las empresas a conseguir la eficiencia y controlar su negocio,
somos el socio tecnológico en el que nuestros clientes apoyan su crecimiento.

Cuestión de confianza

Con un sistema tan intuitivo como Sage X3, la adaptación fue fácil. Aunque siempre hay procesos más complicados, se superan fácilmente con la ayuda, la atención al cliente y la experiencia del equipo de Alive Business Consulting.

Marco Dias, Director de la Cadena de Suministro, Bettey

El papel de Alive en este proyecto ha sido muy importante para nosotros, ya que implantar el sistema de Sage X3 en medio de la pandemia ha hecho que necesitásemos la confianza al 100% de nuestro implantador.

Ander López de Bikuña, Director del departamento IT, SPC
Gloria Parellada

Cualquier empresa que busque tener un control en sus líneas de negocio o la gestión de todas sus divisiones en otros países, Sage X3 garantiza todo eso y más. Escogimos Alive Business Consulting, porque es el Partner mejor valorado de Sage.

Gloria Parellada, Directora de Externalización y Consultoría de Procesos Financieros, Atisa
Iñaki Alzibar

Elegimos Sage X3 porque tiene una gran presencia internacional y por su capacidad de conectividad con otros sistemas. Sage nos recomendó Alive Business Consulting como una de las mejores empresas en España para realizar este tipo de proyectos. Ha sido todo un descubrimiento.

Iñaki Alzibar, CFO, Ulma Pacakaging

Estamos presentes en 6 mercados: España, Portugal, Italia, Francia, Chile y Brasil, contamos con más de 150 oficinas y un equipo de 1.500 colaboradores. Y en todos ellos la gestión financiera, contable y de compras se realiza a través de Sage X3.

Alex Galdeano, CFO, Eurofirms Group

Alive Business Consulting ha entendido muy bien nuestra problemática y nuestras necesidades, y eso es lo más importante. Tienen mucha experiencia con Sage, y eso se nota. Hablan tu mismo idioma y eso hace que todo sea mucho más fácil.

Eva Belinchón, CEO , Maser

El equipo de Preventa e Implantación de Alive Business Consulting demostró, a lo largo de todo el proceso de venta, que entendía a la perfección las necesidades e inquietudes de Europavia, y supo aportar un enfoque de valor, proponiendo la automatización y optimización de muchos procesos de negocio con la solución ERP Sage X3.

Gustavo Fernández, CFO, Europavia

Alive ha estado a nuestro lado a lo largo de todo el proceso, en un marco de máxima profesionalidad y al mismo tiempo cercanía, aportándonos confianza y seguridad en cada uno de los rollouts del proyecto.

Nuria Oliveras, Accountancy & Finance Officer, Eurofirms Group

Nuestra elección fue trabajar con Alive Business Consulting para la implantación de ambas soluciones, debido a su equipo altamente cualificado, y la experiencia en implantaciones similares a la nuestra. Actualmente estamos funcionando con Sage X3 y Sage XRT con un alto nivel de satisfacción y se han cubierto todos los objetivos que nos marcamos al inicio del proyecto.

Javier Fernández, Director de Operaciones , Finalbion

Nuestro objetivo era disponer de una solución contrastada que nos pueda acompañar en el proceso de crecimiento e internacionalización; habilitando la capacidad de obtener la misma información de todos los países y utilizando un mismo sistema de consolidación contable. Gracias a Alive Business Consulting lo hemos conseguido.

Xevi Rodríguez, Treasury & Accountancy Officer, Eurofirms Group
Jorge Molinero

La tecnología es la base para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible, por eso confiamos en Alive Business Consulting para implantar Sage X3. Necesitamos herramientas innovadoras para poder dar servicios innovadores.

Jorge Molinero, Consejero Delegado y Director General, Atisa

Gracias a Alive conseguimos una base sólida integrada en un solo sistema, que nos permite abordar nuestros proyectos a futuro. Sage X3 engloba a un tipo de empresas que no somos ni grandes empresas ni pequeñas empresas: un ERP muy grande es demasiado para nosotros y uno pequeño no nos da las posibilidades que nos da Sage X3.

Josefina de Marco, CFO, SPC

La clave de este proyecto ha sido la fase previa de alineamiento con Alive, donde hemos realizado un proceso interno para entender las peculiaridades de nuestro negocio y la cultura de empresa.

Eli Camargo, Accountancy & Finance Specialist , Eurofirms Group

El equipo de Alive Business Consulting ha sido muy cercano, ha entendido muy bien las particularidades del negocio y ha aportado soluciones satisfactorias y eficientes. Destaco la flexibilidad de Alive para adaptarse a los tiempos y particularidades de nuestra compañía.

Sergio Cano, CEO, Grupo Ingenium

De la mano de Alive Business Consulting hemos implementado Sage X3 tanto en España como a nivel internacional, homogenizando la operativa y generando sinergias entre los diferentes países.

Txus Navas, General Services Officer, Eurofirms Group
Ir a Arriba