2020: Crecer sin límites

»»2020: Crecer sin límites

2020: Crecer sin límites

Concluye un año más, y ya van cuatro.

A finales de 2015, los tres socios fundadores de Alive Business Consulting decidimos dejar nuestros puestos en la compañía multinacional Sage, el líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas de todos los tamaños, y emprender nuestra propia senda de crecimiento profesional, dando rienda suelta a nuestra vocación empresarial.

Desde el inicio, hemos tenido muy clara cuál es nuestra misión: ayudar a las empresas a crecer sin límites, aportando nuestro conocimiento y las mejores herramientas tecnológicas para optimizar sus procesos de gestión empresarial. Y, para ello, elegimos la solución ERP Sage X3 y la solución de tesorería Sage XRT.

Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que predicando con el ejemplo?

Año a año, seguimos creciendo de forma sólida, en número de clientes, en facturación, en recursos y también en número de empleados. Y todo ello, gracias a la confianza que las medianas empresas depositan en el capital humano que forma Alive Business Consulting, así como en las aplicaciones de gestión Sage X3 y Sage XRT.

Por cuarto año consecutivo, pertenecemos a la categoría Gold dentro del ecosistema de Partners Certificados de Sage, fruto de nuestro expertise, nivel de compromiso y alineamiento con la multinacional líder en el segmento de software de gestión empresarial.

Un hito especialmente importante en 2019 ha sido el refuerzo de nuestra presencia en el País Vasco, con la adquisición de la línea de negocio de Sage X3 de la consultora vasca Ticonor y la incorporación de seis Consultores Senior. En breve vamos a incorporar más talento a la compañía, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primera calidad que exceda las expectativas de nuestros clientes, puesto que ellos son nuestra razón de ser.

Y ese espíritu es el que nos mueve, cada día, a ayudar a las medianas empresas a crecer, sin que sus programas de gestión se conviertan en un lastre o una limitación, sino todo lo contrario. Las soluciones de gestión deben ser una palanca que impulse las aspiraciones empresariales. En definitiva, deben ser un facilitador para crecer sin límites.

Entre todos construimos un círculo virtuoso que contribuye a incrementar la eficiencia y competitividad empresarial, generando un beneficio para todas las partes (más ingresos, mayor rentabilidad, expansión internacional), así como para la sociedad en su conjunto (creación de empleo cualificado, impuestos que revierten en servicios para la comunidad). Así es como entendemos que deben ser las relaciones empresariales, siempre basadas en la confianza y en el beneficio mutuo.

No nos queda más que dar las gracias a todos nuestros clientes, a todas las personas que conforman el equipo de Alive y también a los profesionales de Sage, por acompañarnos en este apasionante viaje sin límites.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

2020-03-12T11:00:59+01:007 enero 2020|Actualidad|

One Comment

  1. Juan Luis 19/01/2020 at 19:18 - Reply

    Vaya equipazo de profesionales y grandes personas.

Leave A Comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial