Alive Business Consulting toma medidas ante el Coronavirus

»»Alive Business Consulting toma medidas ante el Coronavirus

Alive Business Consulting toma medidas ante el Coronavirus

Oficinas Alive Business Consulting

Comunicado oficial. Teletrabajo como medida preventiva.  

Como conocerá, por las noticias que se han ido produciendo en las últimas horas, la situación generada por la propagación del Coronavirus ha obligado la adopción de medidas estrictas para la contención de éste por parte de las autoridades sanitarias. Desde el ámbito familiar al laboral, hasta el sanitario, educacional y el económico, estamos viviendo cómo se está viendo afectada toda la sociedad. 

Compromiso con la responsabilidad social

En este sentido por responsabilidad con la sociedad y para proteger a sus empleados, clientes y proveedores, la dirección de Alive Business Consulting ha decidido que toda su plantilla realice sus funciones en la modalidad de teletrabajo. Esta modalidad, a su vez, permite a los empleados velar y proteger la salud de sus hijos en edad escolar y los colectivos de riesgo. 

Desde hace tiempo y en previsión de posibles situaciones como la actual, Alive desarrolló un protocolo de actuación que nos permite seguir prestando nuestros servicios, y atender a nuestros clientes con toda la normalidad y con los estándares de calidad con los que estamos comprometidos. Todos los profesionales que conformamos Alive Business Consulting, seguiremos cumpliendo con la misión, visión y valores de la compañía: “ayudar a las empresas a gestionarse mejor”, para ello utilizaremos la tecnología como gran aliado y la puesta en marcha de nuevos modelos organizativos

Garantía en la atención y soporte a nuestros clientes

La vocación por el cliente está en nuestro ADN y es por ello que toda la organización está diseñada y orientada hacia la excelencia en el servicio al cliente. Actualmente, Alive cuenta con un equipo altamente cualificado, que considera uno de sus mayores activos.

Por ello, pondremos el máximo empeño en asegurar que nuestros servicios habituales funcionen a pleno rendimientode una manera fiable, estable y segura. De tal forma que la calidad de nuestros trabajos no se va a ver afectada. 

Nuestra meta es proteger al máximo la salud de nuestros profesionales, de nuestros clientes y proveedores, al tiempo que aseguramos la continuidad del servicio. 

«Tan pronto como la situación nos permita volver a la normalidad, comunicaremos esta circunstancia, quedando a su disposición para cualquier asunto que necesiten.» – Equipo Directivo de Alive Business Consulting.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

2020-11-05T15:24:10+01:0011 marzo 2020|Actualidad|
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial