Alive Business Consulting y Gigas firman un acuerdo para ofrecer soluciones avanzadas de infraestructura cloud a sus clientes

Alive Business Consulting, firma de consultoría especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial y Platinum Partner de Sage, orientada a impulsar la innovación y el crecimiento empresarial, se asocia con Gigas, multinacional especializada en la prestación de servicios convergentes de cloud, ciberseguridad y telecomunicaciones a empresas, para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de crecimiento y transformación digital, con la máxima seguridad y optimizando los costes.

La sólida infraestructura cloud de Gigas, Strategic Hosting Provider de la multinacional inglesa Sage desde 2023,  permitirá a los clientes de Alive Business Consulting aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece un almacenamiento escalable, acceso remoto, actualizaciones automáticas y medidas de seguridad avanzadas, optimizando la eficiencia y protección. Además, gracias a esta alianza, Alive Business garantizará a sus clientes la soberanía de los datos, gracias a la ubicación de los datacenters de Gigas en Europa y, más en concreto, en España.

Por su parte, Yolanda Benito, socia de Alive Business Consulting expresa que «Esta es una alianza estratégica para Alive Business Consulting porque está alineada con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Para ello, nos apoyamos en el know how de Gigas y su posición en el mercado de la gestión y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas».

Para los clientes de la consultora, este acuerdo supone un impulso en la adopción de las nuevas tendencias del mercado en torno a la nube. “Tanto Sage X3, como Sage XRT Advanced, son sistemas de gestión empresarial preparados para entornos Cloud; por lo que ofrecer una solución de Cloud Datacenter sólida y segura, en la que nuestros clientes puedan alojar sus datos es fundamental”, añade Yolanda Benito.

Según José Antonio Arribas, COO y co-fundador de Gigas, “se trata de una alianza estratégica para Gigas. Contar en este viaje con Alive Business Consulting, partner de referencia de Sage X3 en España, no sólo nos hace crecer, sino poder ofrecer juntos soluciones aún más sólidas y más innovadoras. Sin duda, este acuerdo se enmarca dentro de un compromiso compartido con la excelencia y la satisfacción del cliente”.

Acerca de Alive Business Consulting:

Alive es Platinum Partner de Sage y fue creada por experimentados profesionales que provienen de la multinacional británica, que han realizado más de 100 proyectos nacionales e internacionales de implantación de las soluciones de gestión Sage X3 y Sage XRT en medianas y grandes empresas. Es el socio tecnológico en el que las empresas sustentan su crecimiento.

Sobre Gigas:

Gigas es una compañía española, cotizada en BME Growth (GIGA.MAB) y especializada en la prestación de servicios convergentes de telecomunicaciones, ciberseguridad y cloud a empresas. Creada en 2011, Gigas es hoy un grupo que provee servicios a miles de clientes en todo el mundo, ayudándoles en su transformación digital y ofreciendo «Tranquilidad-as-a-Service» basada en cuatro valores: tecnología avanzada innovadora, seguridad, flexibilidad y cercanía. Cuenta con oficinas en 8 países y 9 datacenters en Europa, EE. UU y Latinoamérica.

2024-05-13T10:00:06+02:0013 mayo 2024|Actualidad|
Ir a Arriba