El Grupo DISTIPLAS confía en Alive Business Consulting para implementar Sage X3

El Grupo DISTIPLAS confía en Alive Business Consulting para implementar Sage X3

sunsundegui-buses

Alive Business Consulting firma un nuevo proyecto para implantar la solución ERP Sage X3 en el grupo DISTIPLAS FLOORS MAIA-OTTO, líder en distribución de pavimentos ligeros al canal profesional.

El inicio de su actividad se remonta al año 1949, lo que les permite tener un conocimiento profundo del mercado y de las necesidades de los clientes. Actualmente, cuentan con más de 22.000 m2 de superficie de almacenamiento y oficinas y más de 1.000.000 m2 de pavimentos en stock distribuidos en 11 almacenes. Tienen presencia en todo el territorio nacional contando con una extensa red de más de 20 delegaciones comerciales en toda España y una sociedad en Canarias.

DISTIPLAS Floors, MAIA-OTTO Flooring Solutions y Distiplas CANARIAS son tres empresas que comercializan todo tipo de suelos: laminados, de madera, vinílicos, moqueta, césped artificial, entre otros. Prestan servicio exclusivo a los profesionales del sector con una meta clara: “acercarnos a nuestros clientes mejorando el servicio y preparándonos para caminar hacia el futuro sobre un suelo firme”.

El Grupo DISTIPLAS FLOORS MAIA-OTTO confía en Alive Business Consulting para implementar Sage X3

El grupo de empresas de DISTIPLAS tiene una aplicación desarrollada internamente hace más de 30 años, y ha elegido a Alive Business Consulting para liderar este proyecto por la alta implicación de todo el equipo, por su conocimiento de la solución ERP Sage X3 y por su dilatada experiencia en proyectos de esta naturaleza.

En palabras de Marcos García-Milla, Jefe de Organización del Grupo DISTIPLAS FLOORS MAIA-OTTO y responsable interno del proyecto ”Alive es un partner flexible que se adapta a nuestras necesidades y nos proporciona un asesoramiento sincero que busca en todo caso el éxito del proyecto.”

Alive Business Consulting va a implementar Sage X3 en todas las áreas de la empresa: Ventas, Compras, Almacén y Finanzas, incluyendo la integración con un SGA externo con el que cuenta la empresa.

“Nuestro compromiso es ayudar al grupo DISTIPLAS FLOORS MAIA-OTTO en la modernización de sus sistemas de gestión y hacer exitoso este proyecto de digitalización de gran relevancia para la compañía. Estamos seguros del éxito del proyecto que se basa en tres grandes pilares: la tecnología Sage X3, que se adapta perfectamente a las necesidades de DISTIPLAS; la alta implicación del cliente y la profesionalidad de su equipo interno que participa en la implantación; y la experiencia de Alive en este tipo de proyectos de evolución tecnológica, junto con su gran equipo de proyecto.” – apunta Yolanda Benito, Socia de Alive Business Consulting. 

La firma del grupo DISTIPLAS FLOORS MAIA-OTTO, como nuevo cliente de Alive Business Consulting, supone una excelente oportunidad para ambas compañías, que podrán trabajar juntas para alcanzar los objetivos de crecimiento y expansión de DISTIPLAS gracias a una herramienta de gestión empresarial altamente eficiente

“Elegimos a Alive como partner para este crítico y complejo proyecto porque estamos seguros de que cumplen los exigentes requisitos para los enormes retos a los que juntos nos vamos a enfrentar.

ACERCA DE SAGE X3

Es una solución ERP intuitiva y personalizable para empresas con alto potencial de crecimiento y/o que cuentan con operaciones críticas. La digitalización está obligando a las empresas a cambiar la forma en la que conectan las aplicaciones con sus procesos de negocio. Sage X3 permite a los clientes elegir una solución creada específicamente para su sector y aprovechar la tecnología para mejorar sus estándares, impulsar la eficiencia y aumentar la visibilidad de todas sus operaciones.

ACERCA DE ALIVE BUSINESS CONSULTING

Alive es Platinum Partner de Sage y fue creada por experimentados profesionales que provienen de la multinacional británica, que han realizado más de 100 proyectos nacionales e internacionales de implantación de las soluciones de gestión Sage X3 y Sage XRT en medianas y grandes empresas. Es el socio tecnológico en el que las empresas sustentan su crecimiento.

2024-02-12T11:45:45+02:0029 noviembre 2023|Actualidad, Testimoniales de clientes|
Ir a Arriba