CIO Review reconoce Alive Business Consulting como uno de los mejores integradores de soluciones ERP de Sage

portada cio review

El panorama empresarial actual ha obligado a muchas empresas a encontrar la manera de poder sacar sus negocios adelante a causa de la Covid-19. La digitalización ha jugado un papel fundamental en este proceso de cambio, acuñado por Sage como digitivación.

En pleno auge de la adopción de nuevas tecnologías de gestión empresarial, CIO Review ha optado por revisar el mercado de integradores de soluciones ERP a nivel internacional.

Tal y como recoge CIO Review Magazine “de entre las muchas soluciones financieras que promueven las FinTech, Sage, con su amplia experiencia en el sector financiero, domina el mercado de los sistemas de gestión empresarial (Enterprise Resource Planning – ERP).

Sage cuenta con un ecosistema de partners que implementan las soluciones de gestión empresarial tales como Sage X3, Sage XRT Advanced, Sage 200, Sage Intacct, y un largo etcétera.

Por todo ello, la compañía de origen americano, CIO Review, ha evaluado todos los Partner de Sage a nivel internacional con el objetivo de identificar nuevos players en el ecosistema de la tecnología y, a su vez, compartir la metodología de implantación y consultoría que les permite alcanzar el éxito en sus operaciones.

CIO Review Magazine ha publicado el listado de los 20 implantadores de soluciones de Sage con más proyección nivel internacional.

Alive Business Consulting ha sido premiada por CIO Review como mejor Partner Implementer de Sage 2021

En la entrevista que CIO Review Magazine ha concedido a Javier Riaza, socio-cofundador de Alive Business Consulting, la compañía ha reconocido la capacidad de Alive de simplificar las tareas de gestión empresarial de sus clientes nacionales e internacionales, así como la experiencia de los profesionales certificados que conforman el equipo de Alive Business Consulting.

Accede a la entrevista completa de Javier Riaza, socio-cofundador de Alive Business Consulting, para CIO Review
ENTREVISTA CIO REVIEW
entrevista Cio review

Escuchar las necesidades de sus clientes es un paso crucial que asegura entender los requerimientos de cada proyecto” recoge CIO Review Magazine como la clave del éxito de Alive. A lo que añade “Alive BC ha sido capaz de desarrollar una metodología ágil propia basada en su experiencia liderando proyectos de implantación de Sage X3 en clientes de diferentes países, tamaños y necesidades. Dicha metodología agiliza la puesta en marcha del proyecto con un retorno de la inversión en el corto-medio plazo.

Acorde a CIO Review Magazine, el valor diferencial de Alive Business Consulting es la habilidad que tienen los profesionales que conforman la compañía de ponerse en la piel del cliente para así, ayudarles a afrontar sus retos y conseguir objetivos juntos. “La ratio de abandono de clientes de Alive BC es el más bajo de todo el ecosistema de Partners de Sage” concluye la revista.

Este certificado internacional que nos ha otorgado CIO Review no es más que un impulso para que sigamos trabajando fieles a nuestra misión de ayudar a las empresas a crecer sin límites, aportando nuestro conocimiento, abalado también, por la certificación Sage Platinum Partner. De la mano de las mejores herramientas tecnológicas para optimizar los procesos de gestión empresarial con la solución ERP Sage X3 y la solución de tesorería y comunicación bancaria Sage XRT.

cio review magazine
Aquí puedes leer la revista completa de CIO Review Magazine
CIO REVIEW MAGAZINE
2021-09-02T08:17:36+01:002 septiembre 2021|Actualidad, Eventos|
Go to Top