E-Learning Sage X3 Alive

»»E-Learning Sage X3 Alive

E-Learning Sage X3 Alive

Crece_Sin_limites

Lanzamiento E-Learning Sage X3 Alive para nuestros mejores clientes

En plena crisis por la pandemia de la COVID-19, apostamos por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido de la solución Sage X3. Los avances en tecnología y el contexto en el que nos encontramos hacen que la formación online sea aún más importante.

Esta iniciativa permite la actualización de los usuarios, facilitar la consulta de dudas de procesos rutinarios y la formación de nuevos usuarios del ERP Sage X3 de nuestros clientes. 

Se trata de una potente plataforma de e-learning, con más de 50 píldoras formativas en formato vídeo, en las cuales, nuestros consultores expertos explican, de forma breve y sencilla, cómo llevar a cabo las tareas más habituales de una empresa con la solución Sage X3.

Con una interfaz sencilla e intuitiva, nuestros clientes acceden a su aula virtual personalizada, desde la que llegan a los módulos de finanzas, compras, producción, maestros, etcétera; que se corresponden con los módulos del ERP. 

Las personas son el mayor activo de las organizaciones. Con E-Learning Sage X3 Alive ponemos a disposición de nuestros clientes un plan de formación continuada que se adapta a la evolución de su negocio, y por tanto, sus profesionales pueden desarrollarse al ritmo que necesiten.

Invertir en la formación bajo una filosofía E-Learning ayuda a motivar, comprometer y vincular a nuestros clientes con el proyecto del que forman parte.

Captura_E-Learning_Sage_X3_Alive

«Confiamos en que esta iniciativa contribuya a mejorar la productividad de vuestra compañía y os ayude a crecer sin límites» – Javier Riaza, socio cofundador de Alive Business Consulting. 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

2020-11-05T15:21:09+01:0019 octubre 2020|Actualidad|
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial