Más espacio, flexibilidad y modelo híbrido de trabajo

Alive Business Consulting

En Alive Business Consulting flexibilizamos nuestro modelo de trabajo y adaptamos nuestras oficinas a las nuevas tendencias

A medida que vamos superando la pandemia y volvemos a la normalidad, la mayoría de las empresas retomamos la presencialidad mediante un modelo híbrido de trabajo.

Si bien es cierto que la digitalización nos ayudó a adaptarnos a una situación de incertidumbre con el teletrabajo durante el confinamiento, hoy en día, ejerce como motor de nuestro estilo de vida. El ocio, las relaciones sociales y el teletrabajo se sustentan, cada vez más, en la tecnología.

Tras más de un año de teletrabajo valoramos aún más la tecnología, los espacios al aire libre, amplios, luminosos y cómodos en el trabajo. Para muchos, fue complicado adaptarse al cambio, sin embargo, esta flexibilidad que hemos experimentado con el teletrabajo ha venido para quedarse.

Para nosotros el capital humano es nuestro mayor activo, creemos en el valor de las personas y sus ideas, y miramos por su salud y bienestar. Por todo ello, en Alive Business Consulting flexibilizamos nuestro modelo de trabajo y adaptamos nuestras oficinas a las nuevas tendencias.

Estrenamos nuevos espacios de trabajo

Actualmente, y siguiendo las tendencias laborales y sociales, entendemos la oficina como: un espacio en el que todo el equipo fomenta la innovación, comparte sinergias e interactúa con sus compañeros. Valores que priorizamos frente al teletrabajo como modalidad única de trabajo.

Así pues, estos valores son los que hemos plasmado en los nuevos espacios de trabajo.

Fruto del buen trabajo, el compromiso y la entrega de todo el equipo, Alive no para de crecer sólidamente, consolidándose como Platinum Partner de Sage X3 y Sage XRT.

Cada vez somos más en esta gran empresa y la oficina se nos ha quedado pequeña.

Con grandes ventanales y rodeada de espacios verdes, el equipo de Alive en Madrid estrena oficina con el doble de amplitud, lo que permite una vuelta segura respetando la distancia interpersonal y dotando a cada trabajador de un espacio en el que se sienta cómodo. Por su parte, nuestra oficina de Bilbao también ha sido reformada.

Workplace

Confiamos en que esta renovación haya convertido el espacio de trabajo en un entorno más cómodo, moderno y espacioso. Buscamos ofrecer un espacio de trabajo flexible y seguro para el equipo.

Ambas oficinas, que se encuentran en lugares emblemáticos de Madrid y Bilbao respectivamente, reflejan los valores que desde Alive Business Consulting queremos transmitir a la sociedad.

Alive Business Consulting

Modelo híbrido: oficina y teletrabajo

La flexibilidad no solo se prioriza en el “dónde”, sino también en el “cuándo”. Un estudio reciente de Harvard Business Review apuntaba que “a diferencia de la oficina convencional, trabajar en un espacio compartido aumenta la productividad y mejora la conexión de los empleados y el sentimiento de pertenencia.

En Alive Business Consulting apostamos por una renovada política de trabajo que se adapta a la nueva realidad combinando el trabajo online y en la oficina. Con esta medida se gana en flexibilidad y conciliación laboral y personal para todo el equipo.

En línea con el objetivo de compatibilizar la vida profesional y personal del equipo, además de disponer de la modalidad híbrida de trabajo, flexibilizamos el horario laboral.

El marco actual y la incidencia de la pandemia respaldan una vuelta a la oficina segura. Respetando las medidas AntiCovid propuestas por las autoridades sanitarias garantizamos la salud y seguridad de todos los que formamos este gran equipo.

2021-10-26T16:46:41+02:0025 octubre 2021|Actualidad|
Ir a Arriba