Gestiona tus notas de gasto con OKticket y Sage X3

Webinar: Gestiona tus notas de gasto con OKticket y Sage X3

¿Sabías que tus empleados invierten una media de entre 3 y 6 h/mes en reportar y gestionar sus notas de gastos? Ya es hora de que la tecnología trabaje por ti.

Problemas en la tramitación contable de gastos

Es aconsejable aplicar la tecnología a procesos como la gestión manual de gastos que solo generan coste de oportunidad y conflictos internos en la empresa. Okticket es la tecnología más rápida y completa del mercado para gestionar las notas de gasto desde el momento en que se efectúa el gasto hasta su tramitación contable.

La pérdida o deterioro de tickets y facturas o el reporting en tiempo y forma de los gastos a través de un trabajo administrativo, son solo algunos de los ejemplos que distraen de las funciones que requieren mayor dedicación por parte del departamento de administración y finanzas.

Esta tarea tediosa puede, incluso, derivar en errores de contabilidad y pérdida de dinero tanto para la empresa como para sus colaboradores, la falta de control en el proceso de gestión de gastos, la recepción de resúmenes de gasto confusos, la disparidad de formatos, etcétera. En conclusión, más estrés en periodos clave, como suelen ser los cierres mensuales.

Pierde los papeles, recupera el control

OKticket es una transformación de procesos, automatiza todos los pasos de inicio a fin en la gestión de las notas de gasto. Registrar los gastos es cuestión de segundos gracias al motor de reconocimiento propio para registrar los tickets y facturas sin esperas.

En la sesión online profesional “Gestiona tus notas de gasto con OKticket”, David García, Director de Canal de OKticket realiza una demo para mostrar cómo funciona la solución en todas las etapas de la gestión de las notas de gasto.

Ver webinar

OKticket se integra de forma simple, bidireccional y evolutiva con los principales software de Recursos Humanos y sistemas de Business Intelligence y soluciones ERP del mercado, como Sage X3, ofreciendo información accesible y sincronizada.

OKticket se adapta a las necesidades de tu empresa

Cubre tu política de gestión de gastos y la optimiza. La flexibilidad de Okticket se adapta a las necesidades de tu empresa.

  • Paga como quieras. OKticket se conecta con más de 100 bancos de forma automática sin exportación de extractos bancarios. Con un clic los movimientos de las tarjetas quedan registrados los tickets de gasto en la app tu sistema de gestión empresarial.
  • Extracción instantánea de datos sin pérdida de información ni procesos intermedios. El software está homologado por la Agencia Tributaria. La firma digital otorga a los tickets y facturas registradas con la aplicación la misma validez que si se tratase de los originales en papel.
  • Personalización de la solución OKticket y el workflow en Sage X3. El conector de OKticket con Sage X3 permite parametrizar todas las peculiaridades de cada empresa. El usuario puede revisar directamente en su ERP Sage X3 las hojas de gasto realizando modificaciones manuales sobre la información que proviene de OkTicket. Los tipos de gastos en Sage X3 tienen la capacidad de gestionar las cuentas contables utilizadas durante el proceso de contabilización de las notas de gastos.

Conecta tu ERP Sage X3 con OKticket

La solución OKticket se conecta con Sage X3, de forma fácil y sencilla, para la contabilización de tus notas de gasto. Mediante una implantación ágil en Sage X3 todos los movimientos de OKticket que tengan que ser contabilizados en tu ERP estarán automatizados.

La lectura de facturas y tickets de gasto tanto nacionales como internacionales, incluyendo la gestión de divisas, los diferentes estilos y formatos de los tickets y facturas, se registrarán igual en tu ERP Sage X3.

Sage X3 y OKticket
ERP SAGE X3

Con el objetivo de dar una solución completa y versátil a nuestros clientes confiamos en la tecnología de OKticket para que gestionen las notas de gasto desde el momento en que se efectúa el gasto hasta su tramitación contable en Sage X3.

INTEGRACIÓN OKTICKET

Dando así respuesta a las necesidades y retos de las medianas empresas, cuya prioridad es crecer sin que la tecnología se convierta en un lastre, sino en un facilitador para alcanzar sus aspiraciones.

En Alive Business Consulting ofrecemos la mejor tecnología para ayudar a nuestros clientes a crecer, mediante procesos más eficaces y consiguiendo un control total de su negocio.

Motor de revisión automática. Implantación ágil. Lo necesitas, lo quieres, lo tienes. Toma el mando de todo el proceso financiero vinculado a la gestión de notas de gastos.

Rate this post
2021-10-07T09:06:36+02:0028 septiembre 2021|Actualidad, Eventos y Webinars|
Ir a Arriba