OJMAR mejora su gestión implantando Sage X3 con Alive Business Consulting

OJMAR es un fabricante centenario de sistemas de cierre inteligentes para taquillas y mobiliario de oficinas. Su constante innovación y la tecnología adaptada a las necesidades particulares de cada proyecto la han llevado a ser líder en diversos mercados y sectores.

Desde sus instalaciones situadas en Elgoibar (Gipuzkoa), controlan todo el flujo de trabajo, desde el diseño de producto hasta la fabricación y puesta en marcha. También cuenta con una filial en California (EEUU).

Fiel a su trayectoria creativa, está avalada con más de 80 patentes a nivel mundial. Además, está comprometida con la sostenibilidad en todo momento, utilizando materiales y métodos respetuosos con el medio ambiente.

Con el objetivo de modernizar la compañía y anticiparse a los nuevos retos del negocio, OJMAR ha confiado en Alive Business Consulting para implantar Sage X3 e incorporar los últimos avances tecnológicos en la gestión del grupo.

“Hemos confiado en Sage X3 y en Alive Business Consulting, por considerarlos los mejores compañeros de viaje en nuestro proceso de adaptar la Compañía a una realidad en la que el peso de la tecnología, la conectividad y la digitalización, son factores clave en un entorno cada día más global, exigente y cambiante.” – Antonio Berrueco, Director Financiero de OJMAR.

Un buen sistema de gestión consigue adaptarse a la realidad de la empresa y evoluciona conforme a las necesidades que van surgiendo en el negocio y en el mercado cada día. Con Sage X3, la compañía va a ganar capacidad operativa y capacidad de análisis. Desde Alive, vamos a conseguir que sean más eficientes.” afirma Javier Riaza, Socio de Alive Business Consulting.

El enfoque del proyecto es integrar la gestión financiera y operativa de tres sociedades: dos de alcance nacional y una estadounidense.

Para ello, Alive Business Consulting va a implantar Sage X3 en las áreas de Ventas, CRM, SAT, Compras, Stocks, Calidad, Producción y Finanzas, además de garantizar el cumplimiento de las nuevas obligaciones legales, como Ticket BAI y Batuz.

“La necesidad de seguir trabajando en unos sistemas más ágiles, conectados y que se adapten adecuadamente a nuestros procesos, cada vez más marcados por la tecnología y por la globalización del negocio, han sido las razones principales por las que hemos elegido un Partner de primer nivel como Sage X3 y con el acompañamiento de Alive Business Consulting, por su dilatada experiencia en la implantación de dichos procesos de cambio”, aporta Kike Yarza, IT Manager de OJMAR.

ACERCA DE SAGE X3

Es una solución ERP intuitiva y personalizable para empresas con alto potencial de crecimiento y/o que cuentan con operaciones críticas. La digitalización está obligando a las empresas a cambiar la forma en la que conectan las aplicaciones con sus procesos de negocio. Sage X3 permite a los clientes elegir una solución creada específicamente para su sector y aprovechar la tecnología para mejorar sus estándares, impulsar la eficiencia y aumentar la visibilidad de todas sus operaciones.

ACERCA DE ALIVE BUSINESS CONSULTING

Alive es Platinum Partner de Sage y fue creada por experimentados profesionales que provienen de la multinacional británica, que han realizado más de 100 proyectos nacionales e internacionales de implantación de las soluciones de gestión Sage X3 y Sage XRT en medianas y grandes empresas. Es el socio tecnológico en el que las empresas sustentan su crecimiento.

2024-05-08T15:55:42+02:0015 abril 2024|Actualidad, Testimoniales de clientes|
Ir a Arriba