Sage Enterprise Management Partner Summit: drive to thrive.

A comienzos del pasado mes de abril, dos de nuestros socios fundadores asistieron al Sage Enterprise Management Partner Summit, el evento anual de Partners de Sage, que tuvo lugar en Dubái. Bajo el eslogan “drive to thrive”, que podríamos traducir por “camino a la prosperidad”, el encuentro congregó a más de 400 integradores de soluciones (VAR’s), desarrolladores independientes de software (ISV’s) y alianzas estratégicas de todo el mundo, además de analistas, medios de comunicación especializados en el sector de las tecnologías de la información y la transformación digital, y los principales ejecutivos de la compañía multinacional.

Según Yolanda Benito, Directora de Desarrollo de Negocio de Alive Business Consulting: “Es un evento en el que tienes todo lo que necesitas para acelerar tu negocio, incluyendo networking con todo el ecosistema de Partners y con los directivos de Sage, más de 50 sesiones inspiradoras impartidas por expertos y las últimas novedades tecnológicas”.

Y, precisamente hablando de novedades, durante la celebración del encuentro, Sage anunció en primicia el lanzamiento de la versión v12 de Sage Business Cloud Enterprise Management – también conocida como Sage X3 –, una solución ERP intuitiva y personalizable para empresas con alto potencial de crecimiento.

Con Sage X3 v12, las organizaciones que cuenten con operaciones críticas, especialmente medianas y grandes empresas dedicadas a la fabricación, distribución, servicios o food and beverage, van a poder:

  • Elegir cómo usar la solución según sus necesidades, entre las modalidades de implantación en la nube, híbrida u on-premise.
  • Seleccionar interfaces responsive asignadas a roles que presenten flujos de trabajo, datos y análisis personalizables en función del perfil profesional que accede a ellas.
  • Integrar aplicaciones personalizadas de terceros, para ampliar las funcionalidades del Enterprise Management.

Rob Sinfield, VP de Enterprise Management en Sage, asegura que: “La tecnología está cambiando la forma de operar de estas industrias críticas, proporcionando enormes oportunidades. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a aprovechar el potencial de esta revolución digital con más opciones de personalización, una mayor comprensión y más eficiencia. Enterprise Management es la solución completa para aquellos clientes que desean conectar productos y procesos, y el hecho de que sea una plataforma abierta, implica que estas funcionalidades se seguirán ampliando y las posibilidades para los clientes seguirán creciendo”.

Otras experiencias memorables de Sage Enterprise Management Partner Summit fueron:

  • Keynotes con los ejecutivos de Sage: el Presidente de la empresa, Blair Crump; el Director de Marketing, Ron McMurtrie; el Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Productos, Nick Goode; y la Vicepresidenta Ejecutiva de Partners, Accountants y Alianzas, Jennifer Warawa.
  • Fun Run: Cogimos las zapatillas y participamos en una carrera de 5 kilómetros para apoyar el desafío de recaudar 2 millones de dólares promovido por Sage Foundation. Los fondos recaudados se destinaron a la Fundación Junior Achievement, una de las ONG más grandes del mundo, que ayuda a los jóvenes a prepararse para la búsqueda de empleo y les muestra el espíritu empresarial, mediante la creación de vías para la empleabilidad, la creación de empleo y el éxito financiero.

Por su parte, Javier Riaza, Director de Ventas de Alive Business Consulting fue entrevistado por Fernando Cid, Business Development Manager de Sage Iberia. En el transcurso de la entrevista, Javier afirmaba que: “El principal factor que ha impulsado el crecimiento de Alive ha sido la tecnología de Sage, ya que es muy intuitiva y nos facilita hacer implantaciones en menor tiempo que con otras soluciones ERP que existen en el mercado. Y, en definitiva, nos permite cumplir con nuestro objetivo, que es ayudar a las empresas a gestionarse mejor, automatizando y simplificando sus procesos de negocio”.

Te recomendamos que veas la entrevista completa a Javier Riaza, Director de Ventas de Alive Business Consulting.


Y como colofón, Yolanda Benito y Javier Riaza recogieron un premio de manos de Jennifer Warawa, precisamente porque Alive Business Consulting ha sido uno de los Partners del segmento Enterprise Management con mejores resultados y mayor crecimiento en el último año.

En definitiva, una experiencia muy enriquecedora que ha superado ampliamente nuestras expectativas. Con lo cual, el año que viene nos vemos en Orlando, en una nueva edición aún más apasionante si cabe, ya que Sage Partner Summit 2020 no sólo congregará a los Partners de Enterprise Management, sino que también será para los Partners certificados de Sage Intacct.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

2019-06-19T12:25:00+00:00
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial