Sage Iberia entrega el Internationalization Award a Alive Business Consulting

Sage Iberia entrega el Internationalization Award a Alive Business Consulting

Sage Iberia Partner Ecosystem Awards

Alive Business Consulting, Platinum Partner de Sage, ha sido reconocido en la segunda edición de los Sage Iberia Partner Ecosystem Awards en la categoría de Internacionalización, en el encuentro que la multinacional de origen británico ha celebrado en Lisboa.

La compañía, que fue fundada en 2015 por Yolanda Benito, Ignacio Larrucea y Javier Riaza, ha experimentado un sólido crecimiento en sus nueve años de actividad, consolidándose como el Partner de referencia para Sage X3 en España y Portugal, con más de 100 proyectos realizados con éxito y la mayor base instalada de clientes de dicha solución ERP.

Un número significativo de estos proyectos contemplan la implantación de Sage X3 en múltiples países. Este es el caso de compañías de la envergadura y relevancia de Elecnor, Eurofirms, Panidor o ULMA Packaging, que han confiado en las capacidades de Alive Business Consulting para abordar el despliegue de Sage X3 a nivel mundial.

Estos dos factores son los que han hecho que Alive sea un digno merecedor de este reconocimiento por parte de Sage.

“Este premio supone un valioso reconocimiento a la labor llevada a cabo por todo el equipo humano que forma parte de la compañía. Asimismo, implica un firme compromiso para seguir aportando valor a nuestros clientes, y es un estímulo para continuar con nuestra visión de ayudar a las empresas a crecer sin límites y a expandirse internacionalmente, a través de la tecnología”. – Javier Riaza, socio de Alive Business Consulting.

Javier Riaza, Socio de Alive Business Consulting, y David Ferreira, Country Manager de Alive en Portugal fueron las personas encargadas de recoger el galardón de manos de Hugo Oliveira, Director Partners & Ecosystem de Sage Iberia.

Pensando en los planes a futuro, el CEO de Alive añade “una vez consolidada nuestra presencia en España y Portugal, estamos explorando otros mercados para continuar con nuestro proceso de internacionalización”.

Sage Iberia Partner Ecosystem Awards
Sage Iberia Partner Ecosystem Awards
Sage Iberia Partner Ecosystem Awards
2024-04-15T12:52:14+02:004 abril 2024|Actualidad|
Ir a Arriba