Platinum Partner de Sage X3 y Sage XRT

»»Platinum Partner de Sage X3 y Sage XRT

Platinum Partner de Sage X3 y Sage XRT

Alive Business Consulting

Sage reconoce a Alive Business Consulting como Platinum Partner de Sage X3 y Sage XRT

Con motivo del comienzo del nuevo año fiscal, queremos haceros partícipes de una gran noticia. La compañía multinacional Sage, referente en el segmento de las soluciones de gestión empresarial (ERP – Enterprise Resource Planning) nos ha comunicado recientemente que Alive Business Consulting pasa ser Sage System Implementer Platinum Partner para las soluciones Sage X3 y Sage XRT, específicamente diseñadas para el segmento de las medianas y grandes empresas.

Sage cuenta en España con 36 Partners Sage X3 y una veintena de Partners Sage XRT. De estos Partners que están certificados para comercializar e implantar dichas soluciones, tan sólo 3 cuentan con la certificación de Sage Platinum Partner.

Este reconocimiento otorgado como Partner de Sage X3 y Sage XRT es fruto del rendimiento excepcional y de los resultados alcanzados en el año fiscal 2020. Y todo ello, pese a las dificultades que todos hemos tenido que afrontar durante el pasado ejercicio.

¿Quién podía prever en enero del año pasado lo que sucedería en 2020?

El año que ha concluido recientemente nos ha puesto a todos al límite, tanto a nivel personal como profesional: un severo confinamiento durante cerca de 3 meses, más de 75.000 personas fallecidas, la quiebra de miles de negocios y de autónomos…

Pese a todo ello, no ha sido negativo en todos los aspectos, ya que también ha supuesto un espaldarazo para acelerar la digitalización de la que tanto tiempo llevamos hablando y concienciando. Y, como suele ocurrirnos, siempre hacemos las cosas en el último momento, cuando no nos queda otra alternativa. Eso sí, somos un país que, cuando nos ponemos con algo, somos tremendamente creativos, trabajamos incansablemente, somos muy solidarios y ponemos una enorme pasión. Por ello, debemos sentirnos muy orgullosos.

¿Qué nos deparará el año 2021?

Lo acontecido en 2020 nos ha enseñado que el futuro está por venir y, por lo tanto, no se puede predecir.

En Alive Business Consulting tenemos una enorme confianza en la capacidad de superación y en la competitividad de nuestro tejido empresarial.

En palabras de Javier Riaza, CEO de Alive, “este año 2021 tiene que ser el año de la digitivación. Tenemos que aprovechar la coyuntura para ayudar a las empresas a digitalizarse para que sean más eficientes y competitivas, a la vez que contribuyen a la reactivación de la economía y al bienestar de la sociedad en su conjunto”.

Como no podía de ser otra forma, en 2021 seguiremos trabajando para contribuir modestamente a la ansiada recuperación económica y a la creación de empleo cualificado y estable, fieles a nuestra misión de ayudar a las empresas a crecer sin límites, aportando nuestro conocimiento, abalado por la certificación Sage Platinum Partner, y las mejores herramientas tecnológicas para optimizar sus procesos de gestión empresarial: la solución ERP Sage X3 y la solución de tesorería y comunicación bancaria Sage XRT.

Y, al igual que decíamos hace un año desde este mismo blog, queremos dar las gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros para ayudarles a optimizar la gestión de sus empresas en un entorno tan complejo e incierto; y, por supuesto, a Sage por reconocer el excelente trabajo desempeñado por todos los profesionales que conforman el equipo de Alive Business Consulting.

2021-01-13T09:21:18+01:0013 enero 2021|Actualidad|
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial