Loading...
Módulos ERP Sage X32020-07-22T08:43:31+01:00

Programa de gestión empresarial

Sage X3 interfaz integrada

Sage X3 es un programa de gestión empresarial que ofrece una funcionalidad rica e integrada para soportar todos tus procesos de negocio con mínima inversión y recursos. Puedes gestionar todos los flujos de trabajo en toda la cadena de valor, desde las compras pasando por las ventas o la atención al cliente.

Cada paso es apoyado por una fuerte gestión financieraanalítica ofrecer una visión en tiempo real sobre los costes y el rendimiento. El sistema emplea un modelo de datos flexible. Permite la gestión de múltiples compañías y plantas con varios planes de cuentas y métodos de contabilidad, lo que hace que sea especialmente eficaz para administrar organizaciones complejas y empresas internacionales.

Módulos del software de gestión empresarial


Contabilidad y Finanzas

Sage_X3_preferred_RGB
El software de gestión empresarial Sage X3 se ocupa de la contabilidad financiera, de costes y presupuestaria, así como de las cuentas a cobrar, a pagar, la tesorería y los activos fijos. Además gestiona las transacciones entre países, entre las filiales y tu empresa matriz. La estructura de contabilidad flexible (varios planes de cuentas y libros contables) proporciona una visión global del negocio internacional en tiempo real a la vez que responde a los requisitos operativos y legislativos locales.
DESCARGAR PDF
Contabilidad y Finanzas Sage X3 V12


Fabricación

Sage_X3_preferred_RGB

Mejora la planificación de tu fabricación. Llega rápido al mercado gracias a la gestión de todos los procesos de fabricación con un sistema completo. Sage X3 respalda las actividades de planificación, programación y control de producción para fabricación discreta, por procesos y bajo proyecto. Además, es lo suficientemente flexible como para adaptarse a modos de fabricación exclusivos o mixtos.

DESCARGAR PDF
Fabricación Sagex3 V12


Compras

Sage_X3_preferred_RGB
Compras SageX3 V12
Este programa de gestión empresarial gestiona el proceso de compra de principio a fin, empezando por la gestión de solicitudes de presupuesto, entrada y seguimiento de respuestas, e integración en la base de la lista de precios. Sage X3 ayuda a comprar de forma más inteligente mediante el seguimiento de solicitudes de compra, pedidos, entregas, pedidos de subcontratación, plan de trabajo del comprador y mediante la gestión del proceso de aprobación desde el pedido hasta la recepción y la facturación.
 
MÁS INFORMACIÓN


Inventario y Logística

Sage_X3_preferred_RGB
Optimiza tu stock con este software de gestión empresarial. Sigue el ritmo de la demanda y asegura una eficacia óptima a través de la supervisión en tiempo real del estado del inventario. El control de inventario se puede configurar según la ubicación con la aplicación de la gestión multiplanta, multialmacén y multiubicación. Sage X3 incorpora eficaces funciones de control de calidad con total trazabilidad de las cantidades de inventario, lote y números de serie en tiempo real, trazabilidad hacia delante y hacia atrás, a través de la gestión del flujo de material.
 
DESCARGAR PDF
Inventario y Logística SageX3 V12


Gestión de Proyectos

Sage_X3_preferred_RGB
Gestión de Proyectos SageX3 V12
Con el programa de gestión empresarial, Sage X3, controlarás tus proyectos desde el presupuesto hasta la ejecución, con seguimiento de lo realizado y pendiente de realizar, y  con el análisis de costes, ingresos y márgenes a nivel de tareas, fases y proyecto.
MÁS INFORMACIÓN

Las características principales incluyen:

  • Definición de la estructura del proyecto, fases y tareas de forma flexible.
  • Identificación de un presupuesto por tarea para realizar un control económico a nivel de tarea, fase y proyecto.
  • Análisis de gastos previstos e ingresos a nivel de tarea.
  • Definición de tipos de proyecto. Gestión de plantillas que permite la creación ágil y rápida de proyectos basados en estructuras predefinidas.
  • Generación de solicitudes de servicios con el detalle de los trabajos a realizar.
  • Planificación de tareas.
  • Imputación de tiempos y gastos.
  • Seguimiento del avance del proyecto.
  • Control económico del proyecto.
  • Integración financiera y contabilización del WIP.


Marketing y CRM

Sage_X3_preferred_RGB
Con capacidades de marketing y servicio al cliente integradas, Sage X3 te proporciona las herramientas que necesitas para sacar el máximo partido de cada interacción con el cliente. Obtener una vista de todos tus clientes a través de ventas, marketing, servicio al cliente y visión 360°.

Las características principales incluyen:

  • Campañas de marketing: presupuesto, planificación y monitorización de campañas, argumentarios, mails directos y asistente de llamadas y campañas de prensa
  • Gestión commercial de contactos, llamadas, tareas, citas y sincronización con Microsoft Outlook®
  • Soporte: Gestión postventa, historia d ela base instalada de clientes, garantías contratos de servicios y gestión de partes de servicio
Marketing y CRM SageX3v12
MÁS INFORMACIÓN


Ventas

Sage_X3_preferred_RGB
Ventas SageX3 V12
Acelera tus ventas. Ofrece la mejor experiencia posible a tus clientes y mejora, a la vez, el rendimiento de ventas. Sage X3 proporciona acceso rápido y sencillo a información relacionada con productos, listas de precios, descuentos y transportistas. Puedes emitir presupuestos de clientes, reservar mercancía y transmitir confirmaciones de pedidos, gestionar contratos, visualizar y asignar artículos del almacén y gestionar el envío o cesión de mercancías antes de la facturación.
MÁS INFORMACIÓN


Business Intelligence

Sage_X3_preferred_RGB
Business Intelligence SageX3v12
Con Sage Enterprise Intelligence proporciona a todo tu equipo la información que necesita para tomar decisiones más rápidas y estratégicas. Los análisis, las alertas y notificaciones en tiempo real capacitan a todos los cargos de la empresa para responder rápidamente a las cambiantes condiciones empresariales.
DESCARGAR PDF

¿Quiere conocer más a fondo Sage X3?

SOLICITAR DEMO
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial