Alive Business Consulting implanta Sage X3 en Seven Eighths

», Testimoniales de clientes»Alive Business Consulting implanta Sage X3 en Seven Eighths

Alive Business Consulting implanta Sage X3 en Seven Eighths

Oficinas Seven Eighths

“La solución ERP Sage X3 es la piedra angular que les va a ayudar a crecer sin límites”

La compañía ha elegido la solución ERP Sage X3 por su arquitectura tecnológica, flexibilidad, rapidez de implantación y por el coste total de propiedad de la solución.

Con más de una década de experiencia y presencia en 14 países atendiendo a empresas titulares de derechos de propiedad intelectual (PI), Seven Eighths es una firma 100% de capital español de consultoría líder en el campo del cumplimiento de licenciatarios. Los orígenes de la compañía están vinculados a la industria del software, a través de soluciones globales de gestión de licencias. Su foco está en ofrecer sus servicios a otras industrias donde el éxito de su negocio esté vinculado a la gestión de la propiedad intelectual a través de relaciones contractuales con sus licenciatarios, como, por ejemplo: farmacéutica, tecnológica, editorial, franquicias, multimedia y entretenimiento.

Oficinas Seven Eighths 2

El equipo directivo de Seven Eighths acumula más de 100 años de experiencia profesional en propiedad intelectual e industrias relacionadas a la gestión de licencias, ofreciendo a sus clientes servicios de consultoría y soluciones de negocio que maximizan el rendimiento de sus inversiones en Propiedad Intelectual: gestión de licencias, políticas de compliance, estrategia de PI, apoyo legal, apoyo técnico, etcétera.

Seven Eighths escoge Sage X3 frente a otras aplicaciones ERP

La compañía ha elegido la solución ERP Sage X3 como software de gestión, y ha confiado en Alive Business Consulting para desplegar sus servicios y ayudarles a optimizar sus procesos de negocio y a tener un mayor control del mismo.

Benigno Calvo, CIO de Seven Eighths, señala que elegimos Sage X3, frente a las otras aplicaciones ERP que valoramos, por su arquitectura tecnológica, flexibilidad, rapidez de implantación y por el coste total de propiedad de la solución.

Seven Eighths es una empresa muy dinámica, que está en pleno proceso de expansión internacional, ya que la gestión de los activos intangibles y de la propiedad intelectual constituyen una demanda creciente de las compañías en el contexto actual. Por ello, requería una solución ERP que fuera muy flexible y que la acompañara en su crecimiento, sin limitaciones. “Otro de los factores que nos hizo decantarnos por Sage X3 es su capacidad de adaptación a entornos multi-legislación, multi-idioma, multi-divisa y multi-ubicación”, añade Benigno Calvo. 

Implantación de Sage X3 en un entorno complejo

El software ERP Sage X3 va a ser utilizado por personas de diferentes áreas y países de la organización. Los módulos funcionales que abarca el proyecto, en una primera fase, son: Presupuestos y Contabilidad, Activos Fijos, Informes Financieros, Compras, Ventas y Servicio de Atención al Cliente.

Javier Riaza, CEO de Alive Business Consulting y Socio Cofundador de la compañía, afirma que “La gestión de la propiedad intelectual y de los activos intangibles de una empresa tiene sus complejidades. Nuestra experiencia y conocimiento nos han permitido entender correctamente los requerimientos de Seven Eighths y plantearles un proyecto que responde a sus necesidades actuales y futuras, en el cual, la solución ERP Sage X3 es la piedra angular que les va a ayudar a crecer sin límites.

ACERCA DE SAGE X3

 Es una solución ERP intuitiva y personalizable para empresas con alto potencial de crecimiento y/o que cuentan con operaciones críticas. La digitalización está obligando a las empresas a cambiar la forma en la que conectan las aplicaciones con sus procesos de negocio. Sage X3 v12 permite a los clientes elegir una solución creada específicamente para su sector y aprovechar la tecnología para mejorar sus estándares, impulsar la eficiencia y aumentar la visibilidad de todas sus operaciones.

ACERCA DE ALIVE BUSINESS CONSULTING

Alive es Gold Partner de Sage y fue creada por experimentados profesionales que provienen de la multinacional británica, con más de 15 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales de implantación de las soluciones de gestión Sage X3 y Sage XRT para medianas y grandes empresas. Es el socio tecnológico en el que las empresas sustentan su crecimiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

2020-03-12T10:53:15+01:0024 febrero 2020|Actualidad, Testimoniales de clientes|
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial