Atisa se apoya en Sage X3 para prestar servicios innovadores

Inicio»Actualidad, Testimoniales de clientes»Atisa se apoya en Sage X3 para prestar servicios innovadores

Atisa se apoya en Sage X3 para prestar servicios innovadores

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Privacidad.
I Accept

“La tecnología es la base para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible, por eso confiamos en Alive Business Consulting para implantar Sage X3”

Atisa lleva más de 40 años conectando las mejores soluciones de Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio BPO: Consultoría y Outsourcing de Recursos Humanos y Financiero, Despacho de Abogados y Servicios IT.

La compañía, con más de 200 personas, gestiona 1.200.000 nóminas, posicionándose como la compañía líder a nivel nacional en la prestación de este servicio. Cuenta con una red de 7 oficinas entre España y Portugal: Madrid, Barcelona, Cádiz, Ferrol, Bilbao y Lisboa.

Oficina de Atisa
Atisa

En el proceso de ampliar su mercado potencial y dirigirse a empresas más grandes, internacionales o con diferentes líneas de negocio, el aplicativo de gestión que utilizaba Atisa no les permitía dar el salto.

Por ello, la compañía lanzó un proyecto de selección de una solución ERP multi-país, multi-idoma, multi-legislación y que además cubriera los procesos de presupuestación y contabilidad analítica. Con las necesidades claramente definidas, se decantaron por Sage X3 frente a otros ERP del mercado.

Gloria Parellada

“Cualquier empresa que busque tener un control en sus líneas de negocio o la gestión de todas sus divisiones en otros países, Sage X3 garantiza todo eso y más.” 

Apunta Gloria Parellada, Directora de Externalización y Consultoría de Procesos Financieros en Atisa.

“Necesitamos herramientas innovadoras para poder dar servicios innovadores”

Destaca Jorge Molinero, Consejero Delegado y Director General de Atisa, como una de las ventajas de utilizar Sage X3.

Jorge Molinero
VER CASO DE ÉXITO DE ATISA & ALIVE PARA SAGE X3

Para Atisa, la tecnología es la base para dar a sus clientes el mejor servicio posible de consultoría y outsourcing de Recursos Humanos y Financiero y para la gestión interna, lo que les permite dar un servicio de calidad a sus clientes.

En palabras de Gloria Parellada, Atisa escogió Alive Business Consulting “el Partner mejor valorado de Sage para que los acompañara, tanto en el día a día, como en sus planes de futuro. Por todo ello, Alive Business Consulting afronta este proyecto de Sage X3 desde dos vertientes diferentes que guardan una estrecha relación entre sí.

En primer lugar, desplegamos el módulo financiero de Sage X3 para que Atisa pudiera prestar un servicio fiable e innovador a sus clientes tanto nacionales como internacionales. La directora de Externalización y Consultoría de Procesos Financieros en Atisa afirma que desde que trabajan con Sage X3, esto les ha permitido acudir a clientes más grandes, con necesidades más complejas y ampliar el abanico de servicios que prestaban con anterioridad.

“Ha sido todo un reto profesional implantar Sage X3 para la gestión financiera de clientes de Atisa, son empresas relevantes a nivel nacional, todas ellas diferentes entre sí” destaca el Jefe de Proyecto de Alive Business Consulting. “Era la primera vez que hacíamos algo así, y ha sido todo un éxito cumpliendo el timing inicialmente establecido” continúa Alberto Santarén.

El consejero delegado y director general de Atisa señala “estamos tratando de focalizarnos en la digitalización e innovación, queremos revolucionar nuestros productos y servicios. Hasta el punto de integrar Sage X3 no sólo para la gestión de clientes sino para la gestión interna de la contabilidad y presupuestos de Atisa.”

Esta es la segunda vertiente del proyecto: recientemente, se ha implantado el módulo financiero y módulo de compras de Sage X3 para uso interno de la compañía. Uno de los objetivos fijados en este proyecto es “sacar el máximo partido a la herramienta, porque tiene multitud de funcionalidades, apunta Gloria Parellada, directora de Externalización y Consultoría de Procesos Financieros en Atisa.

Jorge Molinero y Gloria Parellada

Esta última fase del proyecto acaba de arrancar con éxito, fruto del compromiso y profesionalidad de Atisa. La definición tan clara de lo que buscaban en un ERP “nos ha facilitado mucho el trabajo, además, conocían la herramienta, por lo que todo el equipo se ha adaptado muy bien y muy rápido” concluye Alberto Santarén, jefe de proyecto de Alive Business Consulting.

En Alive Business Consulting ayudamos a las empresas a gestionarse mejor para que crezcan sin límites y garanticen un servicio de calidad a sus clientes. En este doble proyecto de Sage X3 hemos conseguido ampliar el alcance de Atisa e impulsar su crecimiento y el de sus clientes.

VER CASO DE ÉXITO DE ATISA & ALIVE PARA SAGE X3
2022-04-19T09:37:29+02:0019 abril 2022|Actualidad, Testimoniales de clientes|
Ir a Arriba